Avanzan los frentes de obra de cordón

Comentarios desactivados en Avanzan los frentes de obra de cordón 21

La Municipalidad de Colón, continúa adelantando con los dos frentes que se desarrollan de manera simultánea en la ciudad, tanto en la zona de Hernández como en la zona lindante al Complejo Termal de Colón.

En ambos frentes el objetivo es la preservación de la trama vial, generando un drenaje al agua, para que la misma no afecte las arterias tras las precipitaciones y también con el sentido de continuar urbanizando los barrios de la ciudad.

Estas acciones son prolongaciones de los proyectos de la actual administración, donde en ambas zonas se habían realizado tiempo atrás obras de este tipo de infraestructura.

En la zona de Hernández, entre Bernard y Río Iguazú se tomaron los niveles y se realizó los trabajos previos, para la instalación de los moldes y de esta manera avanzar en una cuadra más.

La obra en esa zona se proyecta por Hernández, desde el Boulevard Ferrari, hasta Evita, además de abarcar las calles perpendiculares entre Artigas y Hernández, desde Ferrari hasta Evita y luego lo que resta en Artigas hasta llegar a Evita.

www.discofm.com.ar