Encuentro de seguridad en la Sede del Plan Libertad

Comentarios desactivados en Encuentro de seguridad en la Sede del Plan Libertad 20

Como estaba programado, el jueves, pasadas las 19:00 horas en la Sede del Plan Libertad (Moreno y Durand) se realizó un nuevo encuentro de seguridad (el segundo en la semana) entre funcionarios municipales, policiales y vecinos.

El principal objetivo del Presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, es que los colonenses puedan expresarles de manera directa sus inquietudes a los representantes de las fuerzas de seguridad y plantear acciones conjuntas.

El municipio en esta oportunidad estuvo representado por la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert.

Los vecinos plantearon distintas posturas, como así también expresaron sus inquietudes sobre ciertos temas las cuales fueron respondidas por los representantes de la fuerza. Como respuesta por parte de la Policía se reforzarán los patrullajes. Miriam Lambert se comprometió a que el estado municipal instale luminarias para mejorar la visibilidad.

“Nuevamente fue un encuentro muy positivo, donde se pueden desarrollar distintas medidas y donde los vecinos se encuentran muy conformes por la posibilidad de dialogar directamente con los funcionarios municipales” expresó Miriam Lambert.

www.discofm.com.ar