Jornada Solidaria en el Asilo de Ancianos de Colón

Comentarios desactivados en Jornada Solidaria en el Asilo de Ancianos de Colón 211

El sábado en horas de la mañana la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, llevó adelante una nueva Jornada Solidaria, la primera del 2015, más precisamente en el Asilo de Ancianos de la ciudad.

Las acciones surgen a través de un proyecto presentado ante el Ministerio de Desarrollo Social del Programa Iniciativas Populares y Adultos Mayores, que se basa en la construcción de una cancha de Tejo para los abuelos.

Para la obra se adquirieron tres mesas y bancos de cemento, como así también 4 juegos de tejo y un anotador. Además el Corralón “Boulevard” se sumó a la actividad solidaria, donando 4 metros de arena. Los restantes 4 metros (para llegar al largo de 8 de la cancha) los aportó la comuna a través de la Secretaría.

El equipo de trabajo de la Secretaría, realizó la construcción del espacio, como así también se realizaron tareas de parquización como corte de pasto, tareas de pintura y se almorzó junto a los abuelos.

De esta manera se continúa generando espacios de sociabilización y de inclusión, promoviendo hábitos saludables en los adultos mayores.

www.discofm.com.ar