Último fin de semana de los Tradicionales Corsos Colonenses

Comentarios desactivados en Último fin de semana de los Tradicionales Corsos Colonenses 121

Este será el último fin de semana de los Tradicionales Corsos Colonenses, una excelente edición en cuanto a lo que respecta a la presentación de las distintas agrupaciones, por sus trajes, diseño y color, como así también por la cantidad de público que se acercó en familia.

“Esperemos que estas tres últimas noches el tiempo nos acompañe para culminar con esta fiesta como lo son los Tradicionales Corsos, donde además habrá música a través de grupos musicales de la zona y la elección de la Reina ” indicó el Director de Cultura, Francisco Rodríguez.

Este viernes 30 de enero además de las murgas, batucadas, comparsas, maruchas, mascarones, carrozas, máscaras sueltas y la actuación en vivo del Grupo Sentimiento de Concepción del Uruguay.

El sábado 31 de enero en tanto, también se realizará el desfile de murgas, batucadas, comparsas, maruchas, mascarones, carrozas, máscaras sueltas. Por último se llevará a cabo la Elección de la Reina, donde se elegirá entre las seis postulantes que representan a las instituciones deportivas de la ciudad.

Por último el domingo 1º de febrero se realizará el cierre de los Tradicionales Corsos Colonenses, donde se presentará el grupo Carisma y para finalizar se realizará la entrega de premios.

www.discofm.com.ar