El colonense Pablo “Manojo” Romero debutará profesionalmente en Córdoba

Comentarios desactivados en El colonense Pablo “Manojo” Romero debutará profesionalmente en Córdoba 0

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser recibió en su despacho a Pablo “Manojo” Romero que estuvo acompañado por su entrenador Cristian Báez. Estuvieron presentes el Director de Deportes Leonardo Hellmers y el coordinador de Deporte Comunitario Edgardo Luciani. El joven boxeador colonense tendrá el 4 de diciembre su debut como profesional en Córdoba, para lo cual viene entrenando desde hace unos meses.

En la reunión le comentaron a José Luis Walser sobre la expectativa para el debut como así también sobre los logros obtenidos en los últimos años por “Manojo”. El Presidente Municipal confirmó el apoyo por parte de la Municipalidad para que el joven deportista represente a la ciudad en la pelea.

 “Después de un tiempo parados en lo competitivo pero siempre entrenando, se nos da esta oportunidad de su debut donde empieza una nueva etapa para él, una carrera profesional, y está muy preparado para eso, vamos a representar a nuestra ciudad en algo muy lindo” comentó el entrenador Cristian Báez al finalizar la reunión.

“Creo que tiene un futuro muy lindo por delante, hoy nos reunimos con el Intendente para que Pablo tenga una ayuda para poder realizar de la mejor manera su carrera” señaló. Pablo Romero dijo por su parte: “Creo que el sueño de todo boxeador es ser profesional en algún momento y hoy se nos está dando con tanto esfuerzo y esmero”.

 Cabe recordar que la única medalla que logró la provincia de Entre Ríos con el boxeo en los Juegos Evita en 2016 con Pablo Romero: “de ahí empezó a abrirse una puerta grande para él en la selección argentina donde tuvo mucha experiencia a nivel internacional, y en roce en ese momento en el primer nivel amateur nacional” señaló su entrenador al respecto.

Y agregó: “Eso es lo que hoy lo va a llevar a tener una buena carrera en el profesionalismo, más que nunca necesitamos del apoyo que demanda la actividad” puntualizó.