Se iniciaron los cursos de Introducción al Trabajo

Comentarios desactivados en Se iniciaron los cursos de Introducción al Trabajo 25

En cuatro años el programa convocó a más de 400 jóvenes. Más de 70 chicos iniciaron los cursos del 2014.

El pasado jueves 15 de mayo en el Centro Cultural Juvenil “La Estación” de la ciudad de San José se llevó a cabo el lanzamiento oficial 2014 del CIT (Curso de Introducción al Trabajo) coordinados en forma conjunta por la Oficina de Empleo Municipal y el Área Joven.

Se desarrollan como un requisito para ingresar al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo y se vienen realizando desde hace 4 años, llegando a tener una convocatoria de más de 400 chicos.

En el comienzo de este nuevo período ya se cuenta con de más de 70 inscriptos, los cuales podrán acceder a diversos cursos y prestaciones que les brinda el Programa Jóvenes y la Oficina de Empleo y Producción de San José.

Estuvieron presentes en el acto de apertura el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San José, Carlos Becker, el Coordinador de Empleo y Producción, Mauro Godein, el relacionista Fernando Graziani y Gabriela Yano, tutora del programa.

“Desde el municipio respaldamos estos programas que ofrece a todos lo jóvenes insertarse en el mercado laboral, capacitándose con el fin de que cada unos de ustedes tengan cada vez más posibilidades de formación al momento de comenzar un empleo” afirmó el secretario de gobierno, Carlos Becker.

Por su parte el coordinador de empleo y producción comentó que “es muy importante que sigamos trabajando de forma articulada y permanente con la educación ya que esto beneficia a todos nuestros jóvenes generando mayor igualdad e inclusión al momento de afrontar cualquier tipo de actividad laboral” subrayó Godein.

www.discofm.com.ar