Diversos trabajos en el sector costero de Colón

Comentarios desactivados en Diversos trabajos en el sector costero de Colón 48

Durante la mañana de este lunes, la Municipalidad de Colón, continúo con los trabajos de optimización y recuperación que se lleva adelante en toda la zona costera, teniendo en cuenta la bajante pronunciada del río Uruguay, frente a la costa colonense.

Estas acciones se llevan adelante desde el primer momento que el río comenzó a descender con el objetivo de tener en condiciones las mismas y que puedan ser disfrutadas tanto por los vecinos como por los turistas que visitan la ciudad.

Trabajos sector Costero I

Estos trabajos tuvieron excelentes resultados, ya que las tareas se realizan en las primeras horas de la jornada, donde a las 10:00, cuando empiezan a ser uso las personas, las playas se encuentran en excelentes condiciones.

Este lunes se trabajó con maquinaria vial (motoniveladoras) en el camino costero norte, donde se niveló el mismo, mejorándolo.

De manera simultánea, la cuadrilla de Playas, trabaja en lo que respecta a los trabajos de pintura de las zonas de los campings (parrillas y mesas) donde también se realizan refacciones en aquellos elementos dañados por las aguas.

www.discofm.com.ar