Brillante comienzo de “Un Golazo en el Arte”

Comentarios desactivados en Brillante comienzo de “Un Golazo en el Arte” 53

Con la participación de más de 60 chicos y chicas el sábado en la Sede del Plan Libertad se empezó a desarrollar el programa “Un Golazo en el Arte”, actividad que agrupa a la Secretaría de Políticas Sociales y Salud, el AÑAF, la Dirección de Deportes y la Dirección de Cultura.

Un Golazo en el Arte I

El principal objetivo de estos encuentros es generar actividades que agrupen distintas herramientas para que los chicos tengan la posibilidad de desarrollar sus habilidades en el arte, el deporte y en la cultura.

Las consignas desarrolladas el sábado incluyeron juegos de mesa, juegos de pintura, actividades recreativas donde el propósito es generar sociabilidad y fortalecer l crecimiento personal y social de los niños.

El sábado en el 1º encuentro, además participaron un grupo de títeres de “Alas Cultural”, además de las distintas acciones realizadas por los niños y niñas como pintura, dibujo y gimnasia.

Cerca de las 16:00 horas culminaron las acciones de este primer evento el cual contó con una gran participación de chicos del Barrio lo que fue un gran comienzo, expresó el Subsecretario de Políticas Sociales y Salud. También se brindó una merienda a todos los participantes.

La próxima edición se desarrollará el sábado 31 de mayo, en la Sede Barrial de los Santos Justo y Pastor (Boulevard Gaillard y Boulevard Sanguinetti) agrupando a los niños y niñas de la Sede San Gabriel del Barrio Juan Domingo Perón y Stella Maris (Barrio Norte).

www.discofm.com.ar