Los chicos de la Colonia disfrutan de las playas colonenses

Comentarios desactivados en Los chicos de la Colonia disfrutan de las playas colonenses 55

El jueves, en horas de la mañana, los niños y niñas que concurren a la Colonia de Vacaciones concurrieron a las playas de la ciudad a desarrollar las actividades de la misma. Hasta el momento los grupos anteriores no pudieron concurrir debido a la creciente del río Uruguay.

De todas maneras, los martes y jueves, los niños y niñas pudieron disfrutar de las instalaciones del Complejo Termal de Colón, donde además de la recreación aprendieron las técnicas para el nado.

Vale destacar además que esta edición de la Colonia tiene diversos elementos que fortalecen las enseñanzas y tienden a desarrollar no solamente las aptitudes físicas sino también artísticas.

Por ejemplo en este sentido se brindan clases de Tela y Circo, como también de pintura. Además desde la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud se dictan charlas sobre los hábitos saludables y los cuidados de la salud.

Para culminar también los niños y niñas, visitan la Granjita de la Casa de Alejo Peyret, donde comparten picnic y el contacto con la flora y fauna.

www.discofm.com.ar