Vitrofusión sanjosesina en la Feria del Centro

Comentarios desactivados en Vitrofusión sanjosesina en la Feria del Centro 1

El Intendente visitó el Taller de Delfina Ledesma

🔹

En nuestra ciudad Delfina Ledesma se encarga de reutilizar aquello que pareciera que ya no sirve: vidrios rotos. Hoy en una visita del Intendente Gustavo Bastian al taller local, Delfina explicó cómo llevó la pandemia y aprendió nuevas técnicas de vitrofusión durante estos meses, además de estudiar estrategias de marketing y ventas para potenciar su trabajo.

👏

Ella nos representó en la Feria del Centro- Industrias Creativas, una actividad organizada en conjunto entre los organismos de Cultura de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y el Consejo Federal de Cultura, que nuclea a diseñadores de indumentaria, accesorios o complementos y objetos utilitarios o decorativos, diseñadores gráficos, diseñadores de videojuegos, servicios de arquitectura, servicios de equipamiento urbano y lúdico, diseñadores de productos sustentables y biodegradables, y diseño editorial de todo el país.

✳️

Debido al contexto de pandemia, la Feria que se desarrolló en diciembre pasado, funcionó como mercado virtual, en el que circularon los contenidos relativos a las y los productores de industrias creativas.

👩

Según nos comentó Delfina, la Plataforma permitió el acceso a los productos y servicios de diseño y la participación en esta instancia se dio como un espacio de identidad y visibilidad de todas las obras realizadas.

♻️

El reciclado está siempre en su mente ya que le gusta transformar aquello que estaba destinado a desaparecer y nos contó además sobre algunas instancias de talleres con alumnas que lleva adelante para convidar un poco de todo lo que sabe.