Más de 18 mil entrerrianos ya se anotaron para recibir la vacuna

Comentarios desactivados en Más de 18 mil entrerrianos ya se anotaron para recibir la vacuna 1

Más de 18 mil entrerrianos se anotaron este lunes para manifestar su voluntad de recibir la vacuna contra el coronavirus, confirmaron fuentes oficiales a AHORA. Los inscriptos hicieron uso del botón que puso a disposición el gobierno este lunes al mediodía a través de entornos virtuales o se anotaron a través del 0800 habilitado para la ocasión. Esperan que, para el final del día, haya más de 20 mil inscriptos.

A través de las páginas oficiales del gobierno de Entre Ríos y del Ministerio de Salud de la provincia, las personas mayores de 70 años pueden inscribirse para la vacunación contra el coronavirus. Esperan un registro cercano de 120 mil personas.

Para anotarse, entrar a: https://vacunacion.argentina.gob.ar/vacunacion/inscripcion/AR-E

Además, desde hoy al mediodía se puede hacerlo a través de la línea telefónica 0800-888-VACU (8228). Esta línea atenderá de lunes a viernes entre las 8 y las 17.

Las personas mayores también podrán acercarse al hospital o centro de salud más cercano para completar la solicitud o realizar alguna consulta al respecto.

En esta primera etapa podrán registrar su voluntad de vacunarse las personas mayores de 70 años que no se encuentren institucionalizadas en residencias de larga estadía (geriátricas y/o gerontológicas), y quieran o consideren que están en condiciones de aplicarse la vacuna contra el Covid-19.