Espectáculos escénicos al aire libre en La Vieja Usina

Comentarios desactivados en Espectáculos escénicos al aire libre en La Vieja Usina 1

El martes 23 de febrero, a las 21.30., se presentará “Montoto y Magoya salvando sonrisas”. La puesta está destinada a toda la familia y planteada con una estética de clown.

Actúan Verónica Spahn y Leandro Bogado, con la dirección de José Carlos Vicentín, y la asistencia técnica y producción de Jimena González y Mariela Bogado.

Además, el jueves 25 de febrero, a las 21.30, se presentarán “Caribeando en Paraná” y “Música Folclórica Popular y Danzas Tradicionales y de Raíz” en una noche de danzas y música en vivo para todo público.

Sobre el espectáculo “Montoto y Magoya salvando sonrisas”

La historia gira en torno a un príncipe un tanto despistado y su burro, al que le encantan las golosinas pero de repente comienza a sentir terribles dolores en su dentadura. Al darse cuenta que su malestar proviene de la acción del monstruo “Placa bacteriana” el príncipe emprenderá la tarea de ayudar a su fiel amigo a librarse del dolor. En el devenir de la historia aparecerán el Hada de los dientes, la princesa Sonrisitas y el Monstruo Placa Bacteriana. Con mucho humor y situaciones disparatadas Montoto y Magoya alentarán a preservar una adecuada higiene bucal.

Danzas y músicas: ritmos afrocaribeños y folclore popular

Caribeando en Paraná propone un breve recorrido por las danzas afrocaribeñas, en una unión de performances con distintos ritmos (son, bachata, salsa casino y rumba), e intérpretes. Cubana, danzas afrocaribeñas es una agrupación con 10 años de trayectoria en la enseñanza y organización de eventos y shows, con coreografía y dirección de Gustavo Nagera, coordinando bailarines amateurs, de edades y formaciones heterogéneas, unificados por su gusto de la práctica del baile social.

Música folclórica Popular y Danzas Tradicionales y de raíz es un espectáculo de música y danzas tradicionales y de raíz, en el cual hace un pintoresco recorrido por diversos ritmos de la música popular folklórica argentina. Con la participación de las bailarinas Dolores Cruzado e Ivana Figueroa, de los bailarines Miguel Martinez y Valentín Humhofe, y de los músicos Exequiel Wild y Jesús Galiussi.

Aclaraciones para quienes asistan

Las entradas deben reservarse previamente a través de internet completando el siguiente formulario http://bit.ly/entradasCCyCLVU o telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 12 hs. (4211074). Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.