Lali fue nominada en los Latin American Music Awards en la categoría «Artista social del año»

Comentarios desactivados en Lali fue nominada en los Latin American Music Awards en la categoría «Artista social del año» 2

Lali celebra su nueva nominación para la 6ta Edición Anual de los Latin American Music Awards. La artista ha sido reconocida dentro de la categoría «Artista social del año».

En los últimos años, Lali se ha convertido en una de las artistas más populares del pop latino, conquistando millones de fanáticos a nivel internacional. Su evolución musical la ha llevado a conseguir múltiples galardones y reconocimientos, logrando trascender entre las fusiones de su característico pop con los ritmos del reggaetón contemporáneo, conquistando así las redes sociales y las plataformas digitales con múltiples de sus exitosos proyectos artísticos.

Lali ha logrado cautivar a sus fanáticos tras el estreno de su último disco «Libra» el cual rápidamente ha obtenido más de 33 millones de reproducciones combinadas en las plataformas digitales de música a nivel global. 

Actualmente, Lali se encuentra preparándose para el estreno de la nueva serie original de Netflix «Sky Rojo», donde le dará vida a Wendy, uno de los personajes protagónicos de la serie que se estrenará el próximo 19 de marzo.

La 6ta Edición Anual de los Latin American Music Awards se llevarán a cabo el próximo 15 de abril y serán transmitidos en vivo a través de Telemundo a las 8:00 p.m hora Miami.