Alberto Fernández anunciará este miércoles las nuevas restricciones

Comentarios desactivados en Alberto Fernández anunciará este miércoles las nuevas restricciones 0

El Presidente Alberto Fernández anunciará este miércoles las nuevas restricciones ante la segunda ola de coronavirus, según informó Reynaldo Sietecase en Telefe Noticias. 

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, recibió este martes a sus pares de la Ciudad, Felipe Miguel, y de la Provincia, Carlos Bianco, en Casa Rosada, donde definieron «medidas concretas» ante la segunda ola de coronavirus en la Argentina.

El encuentro comenzó a las 15:05 y se extendió hasta las 16:30 en el despacho Cafiero, donde también estuvieron la ministra de Salud, Carla Vizzotti; el porteño, Fernán Quirós; y el viceministro bonaerense, Nicolás Kreplak.

Los jefes de Gabinete llegaron a un acuerdo para implementar nuevas restricciones en las próximas semanas, aunque aún no se terminaron de definir los detalles.

«Hubo acuerdo entre Nación, Ciudad y PBA. Aún no hay definiciones de horario para restricción nocturna«, indicaron fuentes oficiales a NA tras la reunión.

En el encuentro se pusieron «sobre la mesa las medidas y propuestas que cada distrito está dispuesto a tomar y dónde creen que hay que ajustar», pero aclararon «todo será consensuado para actuar en conjunto».

Respecto de las posibles medidas, se puso el foco en «la nocturnidad, el transporte público y las actividades recreativas».