Reunión del Intendente de Liebig Julio Pintos con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Paira

Comentarios desactivados en Reunión del Intendente de Liebig Julio Pintos con la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Marisa Paira 1

En el día de ayer, el intendente Julio Pintos, recibió en el municipio, a la Ministra de Desarrollo Social de la Provincia de Entre Ríos, Lic. Marisa G. Paira.Del encuentro de trabajo, participaron también el Senador Provincial Mauricio Santa Cruz, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud Andrea Pintos, Secretario de Gobierno Diego Quarroz, el Coordinador de Deportes Ariel Molares y personal de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud.

🙌

La reunión tuvo su eje principal, en planificar e implementar acciones que estén orientadas en el fomento de la integración social, la atención y la reducción de las situaciones de vulnerabilidad social, el desarrollo de igualdad de oportunidades, la protección de la familia y el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias.

🤝

Se acordó una agenda de trabajo en común, en acceso a derechos con equidad territorial, impulsar el desarrollo integral de todas las personas y familias de la región, propiciar el fortalecimiento de la economía social, a través de los programas provinciales para su desarrollo.Continuar afianzando las políticas alimentarias desde un abordaje articulado entre Salud, Educación, Producción y Desarrollo Social.

👉

Además se propuso potenciar las políticas de género y diversidad, sosteniendo todas las acciones y espacios de diálogo, con la participación de los colectivos y organizaciones, en sus múltiples y diversas voces.Luego del encuentro, los funcionarios recorrieron las nuevas instalaciones de la oficina de atención al vecino de la Secretaría de Políticas Sociales y Salud de este municipio.