Pintá tu aldea: «Convocatoria de relatos con base histórica»

Comentarios desactivados en Pintá tu aldea: «Convocatoria de relatos con base histórica» 0

La Editorial de Entre Ríos, convoca a la presentación de relatos con base histórica como manera de rescatar, compendiar y visibilizar las historias de nuestros pueblos y ciudades.Atendiendo a una convocatoria de la Secretaría de Cultura y Editorial de Entre Ríos, invitamos a los vecinos y vecinas de Pueblo Liebig, a participar de la creación de relatos con base histórica.Los trabajos pueden resaltar sucesos y/o personas que se hayan destacado en nuestra comunidad y que hayan quedado en tu memoria y desees compartir.

✍️

Esta convocatoria no es competitiva, sino que los trabajos seleccionados formarán parte de una Antología Literaria que formará parte de la curricula 2022 de todas las escuelas de la provincia. Pueden participar todos los vecinos y vecinas, mayores de 18 años, con deseos de redescubrir y rescatar historias que permitan transmitir nuestros valores culturales.

🗓️

Fecha de presentación hasta 30 de junio inclusive.

📢

Por informes acercate a oficina de Cultura y Turismo, en calle Los Fresnos 185 de Lunes a Viernes de 7 a 13 hs.

😷

Recordá usar tapabocas y respetar el distanciamiento social.

📱

Whatsapp: 3447-576144

🖥️

Mail: cultura@puebloliebig.gob.ar

👉

Los relatos deberán tener una extensión de entre 1 y 4 páginas. Se incentiva la inclusión, al final del texto, de alguna referencia bibliográfica o periodística que dé cuenta de lo relatado, lo cual no es requisito excluyente.

🙌

Una vez finalizada la convocatoria se editará una antología con los trabajos seleccionados y le corresponderán 5 ejemplares a cada autor o autora.