Imputarán al sujeto detenido por acosar a menor a través de las redes sociales

Comentarios desactivados en Imputarán al sujeto detenido por acosar a menor a través de las redes sociales 1

Un aparente hecho de “grooming” (acoso de un mayor a un menor a través de las redes sociales) quedó al descubierto en la tarde de este lunes en Concordia, cuando el supuesto depravado fue abordado por los familiares de una menor, con la que habría pautando un encuentro a través de internet.
En el encuentro, fue golpeado por los familiares de la víctima y el altercado ocurrió en la plaza 25 de Mayo. Los efectivos de la Policía lo apresaron y quedó detenido en la Jefatura Departamental de Policía.

Ante el requerimiento de la fiscal Evelina Espinoza, en la noche del martes, se allanó la vivienda del sujeto acusado en Villa Adela y desde la fuerza, confirmaron a Elonce que el procedimiento arrojó “resultado positivo” y precisaron que en el lugar secuestraron “cuatro teléfonos celulares, dos tablet, una notebook y cinco tarjetas de memoria”.

Analizan las pruebas

Según trascendió, la madre de la menor, denunció que el sujeto en cuestión, había contactado a su hija menor de edad a través de la red Social Instagram y le había pedido fotos privadas y declaraciones relacionadas a la sexualidad. La Fiscal, que investiga el hecho, no descartó la posibilidad de que existan otras víctimas.
En ese sentido, el material secuestrado en la casa del detenido, está en poder de la fiscal Espinosa, quien deberá analizarlo y realizar la investigación pertinente.