San José: La obra pública también avanza en el asfaltado de la ex Ruta 26

Comentarios desactivados en San José: La obra pública también avanza en el asfaltado de la ex Ruta 26 0

La obra prioritaria para el gobierno provincial y municipal, resulta uno de los mayores progresos que espera la ciudadanía sanjosesina y que permitirá contar con acceso directo por la autovía 14 desde el corredor turístico que une a la región con las provincias de Corrientes y Misiones. También tendrá beneficios para las cadenas de valor, los frigoríficos locales y regionales, para el transporte y sobre todo la conectividad entre los barrios y habitantes.

Los trabajos de la semana se concentraron de la Escuela N° 34 Pr 1400 a Pr 1800 L/ Izq = 400 m y de la Escuela N° 34 Pr 1400 a Pr 2350 L/ Der = 950 m. Asimismo, de continuar con este ritmo en las tareas y si las condiciones climáticas acompañan, según manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San José Flavio Benítez, tal vez en unos 8 – 10 días, considerando que también hay que hacer las carpetas de las dársenas en el acceso al Barrio El Brillante, podrían finalizar dichos trabajos.

“Estamos muy contentos de ver cómo se avanza día a día en la reconstrucción de la ex ruta 26, una obra central para los sanjosesinos y para toda la provincia”, destacó el Intendente Gustavo Bastian y agregó: “esto es el resultado de la decisión política del Gobernador Gustavo Bordet y el Presidente Alberto Fernández de priorizar la obra pública como motor de crecimiento de la economía y del trabajo en materia de gestión, algo que venimos desarrollando y articulando muy bien”. (APFDigital)