Bastian recibió a Piaggio y a su equipo de mujeres, género y diversidad

Comentarios desactivados en Bastian recibió a Piaggio y a su equipo de mujeres, género y diversidad 0

Este lunes por la mañana tuvo lugar un encuentro en la Casa del Bicentenario de San José entre el Intendente Gustavo Bastian junto a su equipo de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad y el Intendente de la ciudad de Gualeguaychú Martín Piaggio con su equipo de gestión de la misma cartera. La reunión contó con la participación de los equipos técnicos de las Direcciones y las autoridades que la encabezan; en San José Vanesa Fornier y en Gualeguaychú María Belén Biré y Manuela González.

✍🏼

El objetivo del encuentro fue conocer los programas y lineamientos que tienen ambos municipios para trabajar en materia de violencias por motivos de género, aplicarlos en territorio y para pensar en el desarrollo de políticas públicas conjuntos, entendiendo además que el Municipio de Gualeguaychú la lleva varios años de esta área conformada y en San José fue creada durante esta gestión.

✍🏼

La reunión entre los equipos de trabajo de ambos Municipios contó además con un convenio de cooperación. #erradicacióndelasviolencias#niunamenos#políticaspúblicas#sjciudad#gualeguaychú