El Ciclo Domingos de Teatro recibe al grupo Sinergia Teatral con la obra “Verduras imaginarias”

Comentarios desactivados en El Ciclo Domingos de Teatro recibe al grupo Sinergia Teatral con la obra “Verduras imaginarias” 1

El grupo oriundo de Gualeguaychú presentará “Verduras Imaginarias”, de Martín Giner, este domingo 25 de abril, a las 20:30 hs., en el Ciclo Domingos de Teatro del Centro Cultural La Vieja Usina, dependiente de la Secretaría de Cultura de Entre Ríos. 

Las entradas gratuitas, con capacidad limitada por protocolo, se solicitan a través del siguiente formulario: http://bit.ly/entradasCCyCLVU, que estará habilitado a partir del lunes 19 de abril. 

Sobre “Verduras imaginarias”  

¿Cómo jugar a que el tiempo no ha pasado?

‘Si puede imaginarse, puede crearse’, o al menos, jugar a crearlo. Carlos y Matilde forman parte de un matrimonio monótono, rutinario, igual a muchos y, a la vez, muy diferente. Una noche, ella propone un pasatiempo extraño, ajeno a todo lo concreto, real y cotidiano de su existencia: imaginarse cosas que no existen, que no están ahí. En lo profundo de este juego, Carlos y Matilde se enfrentan a sí mismos. Y descubren – al mismo tiempo – que, quizás, imaginarse lo que aún no está allí sea la única forma de afrontar el hecho que nunca lo estará.

Verduras imaginarias se estrenó en el año 2017 con producción del grupo de teatro independiente Sinergia Teatral y cuenta con las actuaciones de Vale Bassini y Claudio Pérez, con operación técnica y dirección de Emiliano Gabriel Farias.

Es una obra recomendada para mayores de 12 años.

Sobre la reserva de entradas:

Una vez realizada la reserva se informará la disponibilidad de localidades y las indicaciones de cuidados y prevención para asistir. Se remarca el uso de tapaboca-nariz-mentón, seguir las recomendaciones de higiene preventivas y el mantener la distancia social. Las sillas se ubicarán con distanciamiento, y se contemplará la disposición de burbujas en el caso de grupos familiares que realicen la reserva previa.