El municipio continúa con el recambio de luces Leds

Comentarios desactivados en El municipio continúa con el recambio de luces Leds 0

Ayer en Barrio Santa Teresita. En el marco del programa que lleva adelante la Municipalidad de San José, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, para el recambio de las lámparas de sodio por nuevas luminarias leds en distintas zonas y en diferentes etapas, las tareas siguen avanzando y hoy se cumplieron dos cuadras que faltaban en el barrio Santa Teresita con seis nuevas LED.

🇦🇷

Esta acción dispuesta por el Intendente Gustavo Bastian hace no sólo a la seguridad en diferentes sectores de la ciudad, sino que además representa un significativo ahorro de energía además de mejorar notablemente el paisaje nocturno en los barrios.

⚠️

Sabes cuáles son los beneficios de la luminaria LED

❓
🔺

Mayor eficiencia debido a una mayor vida útil, un menor consumo, un bajo costo de mantenimiento y un mayor poder lumínico.

🔺

Ofrece una luz potente y focalizada, a diferencia de los globos convencionales que emiten una luz más difusa.

🔺

Capacidad de control superior sobre la intensidad de la iluminación.El LED en el alumbrado público ofrece una mejor visibilidad de los peatones y del tráfico, así como la reducción de la contaminación de luz.

🔺

Pueden tener una vida útil de 100.000 horas o más.La tecnología LED en el alumbrado público reduce el costo de mantenimiento al menos en un 30 por ciento.