El yatay, el fruto estrella de nuestra gastronomía regional

Comentarios desactivados en El yatay, el fruto estrella de nuestra gastronomía regional 1

En el marco del convenio entre la Municipalidad y Termas Colón, en la gestión de prensa turística con la consultora Turismo & Gestión, dio comienzo la generación de contenidos experienciales que son enviados a diferentes medios de todo el país, logrando repercusiones mediáticas.

Desde dicha consultora, también se trabaja en otros tipos de prensa como gacetillas y notas con un desarrollo más extendido, todas temáticas propuestas desde el equipo de prensa y comunicación de la Secretaría de Turismo municipal, con las cuales se busca promocionar la ciudad desde sus propios atractivos, acentuando las experiencias y sensaciones que el turista puede descubrir al visitar nuestra ciudad.

La pasada semana, tuvo su participación en distintos portales de información “El yatay”, la fruta de la palmera Butia Yatay, característica de la cultura y el paisaje de nuestro departamento. Entre ellos:

Y portales como QEPD.news, Músicas del Mundo, Diario La Verdad – Online (Junín), Turismo a la Carta, El Guardián MDP, Prensa Turismo, Compartiendo Turismo, Mi Valle, entre otros más.