Dos mujeres fallecieron tras impresionante accidente en una ruta santafesina

Comentarios desactivados en Dos mujeres fallecieron tras impresionante accidente en una ruta santafesina 0

Una colisión que involucró, en principio, a dos camiones y un vehículo estilo deportivo, dejó el trágico saldo de dos personas fallecidas. El siniestro se registró en la traza de la Ruta 14, cerca de la localidad de Bigand, alrededor de las 15.30. Una tercera persona permanecía hospitalizada en el Samco.

Si bien se trata de establecer la mecánica del accidente, los primeros testigos hablan de que uno de los camiones intentó un sobrepaso y terminó embistiendo de frente contra una Ford Ecosport que venía en el carril opuesto. Los rodados de mayor porte transitaban con sentido hacia la localidad de Rosario, explicó CasildaPlus.

Según la información que pudo aportar personal policial, las dos personas que perdieron la vida son del sexo femenino y tendrían domicilio en Venado Tuerto. Por procedimiento de rutina, ambos camioneros iban a ser sometidos a extracción de sangre para comprobar el estado en el que manejaban.
Hasta las 17 el tránsito permanecía cortado sobre la Ruta 14 y los agente de la Policía Científica estaban arribando al lugar donde se produjo el trágico siniestro.