Se continúa con las mejoras de los desagües pluviales

Comentarios desactivados en Se continúa con las mejoras de los desagües pluviales 23

La comuna sanjosesina encara numerosos trabajos en distintos puntos de la ciudad. Reparación de banquinas en Cettour, cordón cuneta y mantenimiento urbano.

Esta semana siguen en marcha distintas tareas públicas ejecutadas por la Municipalidad de la ciudad de San José. En la mañana del lunes se avanzó en la mejora del desagüe pluvial de la cuenca este. Las tareas se focalizaron en el sector de Saavedra y Junín donde se colocaron nuevos tubos y se procedió al hormigonado.

Asimismo personal y maquinaria municipal encaró mejoras urbanas sobre avenida Cettour con el reafirmado de banquinas entre Berduc y Escalada.

En el marco del plan de reparación y arreglo de calles se realizan otras tareas que incluyen la reposición de material en distintos sectores de la ciudad como así también otros trabajos de mantenimiento urbano.

En la zona del acceso oeste siguen además las obras de mantenimiento vial con la reparación y bacheo de distintos paños de la calzada. Mientras tanto en calle Paso de los Andes sigue avanzando la obra de construcción del cordón cuneta a la altura de 9 de Julio.

www.discofm.com.ar