Bocinazo en contra de la suspensión de clases presenciales en ciudades entrerrianas con riesgo sanitario

Comentarios desactivados en Bocinazo en contra de la suspensión de clases presenciales en ciudades entrerrianas con riesgo sanitario 0

Tras el comunicado oficial emitido este domingo por el Gobierno provincial respecto a la suspensión de clases presenciales esta semana en algunas localidades entrerrianas – Concordia incluida – en las redes sociales se organizó un bocinazo a las 19 en la Plaza Urquiza, en rechazo a la última medida y el retorno de la virtualidad. La convocatoria sumó una gran cantidad de manifestantes que reclamaron no sólo por la necesidad de los chicos de asistir a la escuela, sino también, por el poco margen de tiempo que se dio a los padres para organizar la semana. 

La decisión del gobernador Gustavo Bordet respecto a la suspensión de clases presenciales, se envió en horas de la siesta de este domingo y por mail a los medios de comunicación, sin conferencia de prensa ni vídeo oficial.

El Concejo General de Educación repercutió luego las medidas de Bordet a través de su cuenta de Twitter y por último, los propios colegios comenzaron a enviar comunicados reprogramando las actividades de la semana.