Disposiciones desde este lunes al 21 de mayo en Concepción del Uruguay

Comentarios desactivados en Disposiciones desde este lunes al 21 de mayo en Concepción del Uruguay 2

Dado el Decreto Provincial N° 895, se comunicaron oficialmente las disposiciones hasta el 21 de mayo en Concepción del Uruguay.
Las mismas son las siguientes:

De lunes a domingo se restringe la circulación de personas entre la 23:00 y las 06:00 horas. Durante estos días, el horario permitido para el funcionamiento de locales gastronómicos (con aforo del 30%), Maxi Kioscos («24HS») y despensas es hasta las 23:00hs.

El horario de los comercios en general es hasta las 20:00hs.

No tienen limitaciones horarias los servicios esenciales como Farmacias, Estaciones de Servicio, Emergencias Veterinarias.

Todos los días en los espacios públicos la permanencia de personas está permitida sólo entre las 06:00hs. y las 20:00hs. (pueden haber grupos de hasta DIEZ (10) personas pero con distancia social). A partir de las 20:00hs. se permite sólo la circulación pero no permanencia en esos lugares.

En lugares abiertos y cerrados se podrán llevar adelante únicamente las actividades deportivas nacionales habilitadas y sin presencia de público, siempre que cuenten con protocolos aprobados por las autoridades sanitarias nacionales y/o provinciales, según corresponda.

ACTIVIDADES SUSPENDIDAS:

Shows y eventos artísticos musicales y todas las competencias deportivas locales, zonales y provinciales.

Reuniones sociales en domicilios particulares, salvo para la asistencia de personas que requieran especiales cuidados.

La práctica recreativa de deportes en establecimientos cerrados.

Casino, Cine, Teatro, Clubes, Gimnasios, Centros Culturales y otros establecimientos afines, salvo que funcionen al aire libre.

Realización de todo tipo de eventos culturales, sociales, recreativos y religiosos en lugares cerrados que impliquen concurrencia de personas.