Conductora agredió a mujer que le pidió que corra su camioneta de senda peatonal

Comentarios desactivados en Conductora agredió a mujer que le pidió que corra su camioneta de senda peatonal 1

Este martes, alrededor de las 19 horas, una mujer agredió a otra, al parecer, porque no quiso correr su camioneta de la senda peatonal. La mujer agredida iba acompañada de un hombre discapacitado. El hecho ocurrió sobre calle Juan Domingo Perón y 9 de Julio, en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Aparentemente, la discusión fue subiendo de tono. Según los testigos del hecho, la mujer bajó de su camioneta Volkswagen Amarok (la cual ya fue identificada por la matrícula) y golpeó a la otra arrastrándola por el piso. La agredida solicitó auxilio de los vecinos, que rápidamente lograron separarlas y asistirla.

Una vez consumado el ataque, siempre según el relato de los presentes, la conductora volvió a subir a su vehículo y se retiró del lugar raudamente.

Dos persona intentaron interponerse delante del rodado de la agresora, pero la misma logró esquivarlos, huyendo del lugar.

La víctima fue atendida por personal de un servicio de ambulancias, las cuales determinaron que presentaba lesiones leves. La causa fue iniciada de oficio por parte de la Jefatura de Policía e intervine en el hecho la fiscalía a cargo de la doctora Denis Carballo .