Trotta visitará Entre Ríos: presencialidad cuidada y conectividad, en la agenda

Comentarios desactivados en Trotta visitará Entre Ríos: presencialidad cuidada y conectividad, en la agenda 0

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, llegará a Paraná el viernes para trabajar con el gobernador de Entre Ríos la presencialidad cuidada, tras la suspensión del dictado de clases en las aulas durante esta semana en el área metropolitana de Paraná (la capital provincial, San Benito, Colonia Avellaneda y Oro Verde), de Concordia, Concepción del Uruguay, de Gualeguaychú, de Colón y San José.

“Esta semana vendrá Trotta a Entre Ríos y le pediremos garantizar la conectividad en todas las escuelas a partir de un plan nacional que están lanzando. Esto sería el viernes en Paraná y se encontrará con el gobernador Gustavo Bordet, que le pedirá fondos para insumos y para obras edilicias”, señaló el vocal del Consejo General de Educación (CGE), Exequiel Coronoffo

El funcionario manifestó respecto a los fondos girados desde la provincia a las escuelas que “estamos tranquilos porque las partidas están llegando en forma normal a todas las instituciones de la provincia. Entregamos refuerzos de jabón, elementos de limpieza, dispenser y mascarillas. Estamos cumpliendo con las partidas”.