José Luis Walser mantuvo una intensa agenda de trabajo en Paraná

Comentarios desactivados en José Luis Walser mantuvo una intensa agenda de trabajo en Paraná 0

El Presidente Municipal de Colón José Luis Walser, acompañado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos Claudio Lara, mantuvo una intensa agenda de trabajo en Paraná, donde se reunió con distintos funcionarios provinciales para avanzar en gestiones para la Ciudad.

Con el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Marcelo RichardJosé Luis Walser confirmó el nuevo convenio para el asfaltado sobre Ferrari, una obra que había quedado inconclusa y que era un compromiso del Gobernador con la Comunidad de Colón. “Hoy podemos decir que, en un trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia, está nuevamente el compromiso y se va a ejecutar esa obra” dijo el Intendente de Colón, quien además adelantó: “en un convenio que está vigente, aclaramos la forma en la que se va a llevar adelante la obra de diez cuadras de asfalto”. Dialogaron también sobre el avance del proyecto del saneamiento del Río Uruguay y del traslado de lagunas de tratamiento.

Por otro lado, el intendente de Colón fue recibido por la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia Rosario Romero con quien firmó además el convenio para poder implementar en Colón la Licencia Nacional de Conducir.  Al respecto José Luis Walser comentó que dialogaron “sobre lo que estamos haciendo en Seguridad Vial de nuestra Ciudad, las nuevas Ordenanzas que tenemos para llevar adelante los controles, y la pusimos al tanto de la conformación del Centro de Monitoreo, un proyecto que venimos desarrollando en nuestro gobierno, trabajando en conjunto con la Policía de Entre Ríos d Colón y que pronto será una realidad” adelantó.

José Luis Walser se reunió además con Cristian Kaehler, Director de Industria de la Provincia. El Municipio viene trabajando en una decisión que se ha tomado desde la gestión para concretar un Parque Industrial para Colón para lo cual se revisó la documentación de los posibles lotes para su radicación. Cabe destacar que el Municipio cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial para el proyecto, en un trabajo que se está desarrollando junto a empresarios de Colón.

Agenda de trabajo en Paraná