La agenda del gobernador Bordet y una comitiva nacional en San Salvador

Comentarios desactivados en La agenda del gobernador Bordet y una comitiva nacional en San Salvador 2

El mandatario entrerriano arribaría proveniente de Concordia alrededor de las 11:30, donde junto a funcionarios nacionales, recorrerían el puente sobre el cruce de vías en la zona de General Campos, a fin de conocer el avance de la obra de la autovía Ruta nacional 18, en su tramo 4, próximo a inaugurarse.
Rumores indicaban que Bordet vendría acompañado por el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero; el ministro de Obras Públicas de Nación, Gabriel Katopodis; el ministro del Interior, Wado de Pedro; y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz. Y en ese marco, se evaluaría la posibilidad de que el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, pueda llegar en próximas semanas a inaugurar este tramo de obra. En el interín se barajaba la posibilidad de que sea el 9 de julio, aunque habría que ver si para la fecha quedarán culminados todos los detalles de la obra, que aún faltan culminar.
Luego, Bordet y la comitiva se trasladarían a la ciudad de San Salvador donde se entregaría de manera simbólica las llaves a diez familias de las 24 nuevas viviendas que el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda construyó en la ciudad. Los vecinos fueron convocados este martes, para este miércoles las 10:30. Allí, no habrá un acto. El mandatario iría casa por casa para entregar la llave a los convocados.
En tanto, oficialmente desde el municipio de San Salvador se confirmó la presencia de Cafiero, Bordet, De Pedro y Katopodis, junto a la vicegobernadora Laura Stratta, para la firma y anuncios de importantes obras para la provincia.
Este acto se desarrollará desde las 12:30 en el salón de eventos “Oryza”. Luego de esto, las autoridades tendrán contacto con la prensa.