Firman Convenio con alumnos de Angel Luisi por pasantía en Turismo Colón

Comentarios desactivados en Firman Convenio con alumnos de Angel Luisi por pasantía en Turismo Colón 73

Durante el mediodía del miércoles el Presidente Municipal de cargo, Dr. Carlos Leonardi junto a las Secretarias de Hacienda, Cdra. Laura Palazzo, de Turismo, Silvia Valory y la Directora Departamental de Escuelas, Mariela Serpa, firmaron un importante convenio el que posibilitará a alumnos de la Escuela de Jóvenes y Adultos Nº 5 “Angel Luisi”, realizar pasantías en la Secretaría de Turismo.

Este acuerdo tiene como objetivo generar el nexo con el trabajo de información y asistencia al turista, indispensable desde el punto de vista de educación, trabajo y producción. Además se ofrece a los estudiantes la posibilidad de indicar al contacto con los demandantes de información. También facilitará la etapa de transición entre lo educacional y lo laboral incentivándolo a la capacitación profesional.

También con las pasantías se busca que los alumnos aprendan a comunicar los conocimientos adquiridos en el aspecto turístico, desarrolle hábitos de comunicación, realice prácticas turísticas, encuestas de satisfacción de demanda e implementar las acciones pedagógicas – didácticas y solidarias a favor de la comunidad de la Costa del Río Uruguay.

Se aclara además que las pasantías no crean vínculo con el pasante, por lo que no se genera relación jurídica, siendo la misma de carácter gratuito. Las prácticas en tanto se realizarán en la Oficina de Turismo de la Municipalidad de Colón en lugares que determine la Secretaría , como promociones especiales.

www.discofm.com.ar