Llega la Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar al predio Multieventos de San José

Comentarios desactivados en Llega la Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar al predio Multieventos de San José 0

Los días 9 y 10 de julio se realizará la Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar en su edición nº17, bajo protocolo sanitario

🖐🏼

La propuesta fue presentada esta mañana por el Intendente Gustavo Bastian y Pablo Basso, Director del Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) de la provincia. La misma contará con distintos rubros alimenticios y un patio de comida acompañado de la feria de artesanos, artesanas y manualistas locales.

🇦🇷

La Feria de Alimentos Artesanales y de Agricultura Familiar (FAAAF) nuclea a feriantes de toda la provincia promoviendo el consumo local y solidario. En esta ocasión se podrán encontrar stands con más de 50 productores provenientes de toda la provincia comercializando quesos, chacinados, panificación, horticultura, pescado, entre otros.La XVII edición se desarrollará en el Predio Multieventos, con ingreso por calle Entre Ríos, organizada por el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología (ICAB) y los municipios de San José y Colón.

📝

El viernes 9 y el sábado 10 la feria estará habilitada de 10 a 20hs. En ambos días en el patio de comidas se dispondrá también la feria de artesanas, artesanos y manualistas.