Concordia: XXVIII Fiesta Provincial del Inmigrante

Comentarios desactivados en Concordia: XXVIII Fiesta Provincial del Inmigrante 1

El próximo martes 13 de julio se realizará una Charla a todo el público en general, por la plataforma zoom sobre Genealógia, dictada por el Prof. José Camara, todos aquellos que deseen participar pueden enviar msn al 154192862 para recibir el link de la charla. Y a fin de mes, 25 de julio, una Feria de Platos típicos de Colectividades, par aquellos que deseen comenzar a degustar las exquisiteces.

De esta manera, se llevarán a cabo actividades en los meses de agosto y septiembre, variando entre lo presencial y virtual, llegando hasta Octubre, dónde el fin de semana del 1, 2 y 3 de octubre se llevará a cabo la XXVIII Fiesta Prov. del Inmigrante, por el momento de manera híbrida, teniendo en cuenta de disposición del COES para esas fechas. Ahí mismo, conoceremos a la flamante Reina de la Fiesta.

Las Colectividades están muy entusiasmadas, sus integrantes tienen muchas ganas de volver a mostrar sus culturas, pero mientras tanto nos siguen por las redes sociales, Instagram y Facebook, INMIGRANTES UNIDOS CONCORDIA, y ahí vamos realizando todos los días actividades para nuestros amados seguidores.

Seguimos trabajando en este labor de mantener, difundir y preservar las tradiciones heredadas y gracias al público por siempre acompañarnos.

Nuevas Soberanas de las Colectividades

-Anfitriona de la XXVIII Fiesta Provincial del Inmigrante: LUCIANA ANDREA, HUERTA SANDUENDE (pertenece a la Agrupación Alas de Mi Patria). Tiene 23 años. Se encuentra cursando el 4to año del Profesorado en Educación Secundaria de Matemática y asimismo está cursando el último año del Profesorado de Folklore. Trabaja como profesora particular de matemáticas.

Su pasatiempo es bailar. @luuhuerta

-Postulante de la Colectividad Alemana: JACQUELINE MICHELLE, KLAUS LENCINA.

Tiene 22 años. Es Técnica en Computación e Informática, Cocinera profesional. Trabaja como profesora de danza. Se encuentra estudiando la diplomatura en Gastronomía y alta cocina.

Su pasatiempo es cocinar y hacer deportes.

@shaky.klaus

Postulante de la Colectividad Italiana: NICOLE, FRANCE MALERVI.

Tiene 20 años. Se encuentra cursando el 3er año de la carrera de Licenciatura en comercialización y marketing. Trabaja como administrativa.

Su pasatiempo es cocinar, hacer deportes y leer. @nicolefrance05

-Postulante de la Colectividad Suiza: INÉS, CASARRÉ DALEVE.

Tiene 17 años. Se encuentra cursando el 6to año en el Colegio Bachillerato Humanista Moderno.

Su pasatiempo es cocinar, ver series, escuchar música y estar con familia y amigos.

@casarre.ines

-Postulante de la Colectividad Vasca: AGUSTINA ALEJANDRA, LORENZATTO BRUNINI.

Tiene 23 años. Es Periodista. Actualmente se encuentra cursando el 1er año de la carrera de Tecnicatura Superior en Psicología Social.

Su pasatiempo es escribir, leer novelas, generar contenidos en redes sociales. @aguslorenzatto