Curso de lengua piemontesa para hispano parlante

Comentarios desactivados en Curso de lengua piemontesa para hispano parlante 0

La Asociación Piemontesa de Villa Elisa,, Federada a FAPA que es la Federación de Asociaciones Piemonteses de Argentina, comunica que
con el propósito de llegar a todos los rincones de la Argentina, y abierto a otros lugares de habla hispana en donde no exista la enseñanza del idioma Piemontes, iniciará a partir del 3 de agosto próximo, un CURSO PILOTO de base, con un cuatrimestre de duración.
Se desarrollará de manera VIRTUAL, sobre la base de las plataformas educativas actualmente en uso, disponibles en dispositivos móviles o en PC. – Se trabajará con una clase virtual, semanal de 90 minutos, los días MARTES DE 19 A 20.30 HORAS.
Cada encuentro constará de varias partes: Desarrollo de contenidos, tareas, con objetivos de aprendizaje específicos para lograr la meta de dominar el idioma. – Los inscriptos pasarán a formar parte de un grupo de whatsapp que permitirá intercambios de opiniones entre encuentro y encuentro.-.
El mismo será dirigido por la Prof. Laura Moro y la Sra. Alejandra Gaido, con la inestimable colaboración de la Profesora Albina Malerba – Directora de la Ca dë Studi Piemontèis – de Torino (Italia) y la participación de importantes referentes de la Legua Piemontesa de nuestro país-
Ya se encuentran abiertas las inscripciones para este curso ON LINE de Lengua Piemontesa para hispano parlantes. – Los interesados en inscribirse deberán completar y enviar vía wasap al número 54 9 343 4514074 o al mail: cosmosmajo@gmail.com la siguiente planilla:
PLANILLA DE INSCRIPCIÓN AL CURSO DE LENGUA PIEMONTESA PARA HISPANO HABLANTES
Apellido y Nombre
Fecha nacimiento
e-mail
Celular
Localidad
Pertenece a alguna familia Piemontesa ?
En ese caso poner su nombre