Se brindó la obra de teatro «El Caballo y La Paz» en Liebig

Comentarios desactivados en Se brindó la obra de teatro «El Caballo y La Paz» en Liebig 0

En el día de ayer tuvimos con éxito la obra de teatro «EL CABALLO Y LA PAZ», una excelente propuesta pedagógica en vacaciones de invierno

▶️

La MUNICIPALIDAD DE PUEBLO LIEBIG fue uno de los primeros escenarios de la nueva gira del ciclo que la VICEGOBERNACIÓN de Entre Ríos desarrolla en conjunto con la Asociación TEATRO DEL BARDO.

▶️

Se realizó en el salón de la oficina de Cultura y Turismo, “EL CABALLO Y LA PAZ”, dirigida por Valeria FOLINI e interpretada por Gabriela TREVISANI y Juan KOHNER. En relación a la obra, Juan KOHNER explicó que “se desarrolla a partir de un carro, que los dos hermanos que cuentan la historia llevan y se ha quedado sin caballo, y desde el vehículo se van disparando imágenes, utilizando técnicas del como el teatro de papel europeo, el Kamishibai y el libro álbum. Es una historia que también cuenta con referencias a clásicos cuentos latinoamericanos y que tiene como fin hablar sobre la imaginación y la construcción de la paz en las niñas y los niños”.

▶️

Agradecemos a la organización del evento, a Ani ALEGRE por las gestiones ante la Vicegobernadora Laura STRATTA por la excelente jornada para las niñas y niños liebileños y a Fabricio Erramuspe por las fotos de la obra.