Intensas tareas de afirmado de banquinas

Comentarios desactivados en Intensas tareas de afirmado de banquinas 34

Las tareas más importantes se realizan sobre Cettour, Camino a Primero de Mayo y en barrio Perucho. Además se colocaron 30 nuevas columnas de alumbrado en Estrada.

La comuna encara una importante tarea de enripiado y afirmado de banquinas. Sobre avenida Cettour ya se completó con la colocación de ripio en la margen norte desde la rotonda hasta 2 de Abril. La margen sur se realizó hasta Junín, y se continuará a partir del lunes para completar esa trama urbana. Culminado ese tramo, el enripiado seguirá por Maipú desde Cettour hasta Alvear.

ALUMBRADO ESTRADA 12-3-2015 (2)

Por otro lado un trabajo de afirmado se realiza también en barrio Perucho, y ya comenzaron las tareas en el Camino a Primero de Mayo hasta Calle Ancha. En tanto, otra motoniveladora trabaja en barrio Loma Hermosa.

Alumbrado público

Esta semana continuaron las tareas de extensión de la red de alumbrado público sobre calle Estrada. Entre las vías, casi Entre Ríos, hasta Mitre, por el nuevo acceso Estrada, la municipalidad lleva colocadas treinta nuevas columnas que serán conectadas al sistema.

Mantenimiento urbano

La municipalidad también lleva adelante tareas de limpieza y desmalezamiento en distintas zonas de la ciudad como barrios Loma Hermosa y San Ramón. Otra cuadrilla de personal encara similares tareas en la zona del recreo municipal.

Con respecto al riego de calles, se encuentran en reparación dos camiones por lo cual el servicio se normalizará en cuanto los mismos salgan del taller.

Escuela 12

La Municipalidad encara además distintas tareas de pintura y arreglos en el edificio de la Escuela Nº 12 “Juan Bautista Alberdi” de barrio El Colorado.

www.discofm.com.ar