Propuesta sorpresiva de casamiento
— 09/09/2021 Comentarios desactivados en Propuesta sorpresiva de casamiento 0No fue con mariachis ni a la luz de las velas. La propuesta de casamiento de Miguel a Jimena llegó en moto. Con la complicidad de Amalia, la encargada de un bar de Rosario y la colaboración del chico que llevó el pedido, Miguel le preguntó a su pareja desde hace cinco años: “¿Amor, te querés casar conmigo?”, y la respuesta fue un “Sí”.
La historia de amor comenzó en 2016. Se conocieron por una App de Citas y al tiempo se fueron a vivir juntos: “Me instalé en la casa de él hasta que mi hermana se fue a Brasil y nos mudamos al departamento en el que vivía yo con ella”, cuenta Jimena.
Los dos siempre habían querido ser papás así que decidieron el año pasado, en medio de la pandemia, comenzar la búsqueda para agrandar la familia. “Tenía 33 años y no quería esperar más para no ser mamá de más grande. Como estábamos en plena cuarentena no era una opción el casamiento entonces nos enfocamos en formar la familia”, explican.
La mamá de Jimena es melliza y cuando se enteraron de que estaban embarazados, sospecharon que podía llegar a pasar: “Sabíamos que había una posibilidad que nos tocara a nosotros y los mellizos Astor y Amelie que nacieron el 10 de marzo de 2021. Como tuve preeclampsia llegaron por cesárea a las 33 semanas”.