El Municipio de San José presentó el Banco de tierras

Comentarios desactivados en El Municipio de San José presentó el Banco de tierras 0

La nueva operatoria trata de:

• 10 lotes

• Valor: $1.200.000

• Cuotas: $10.000 X 2 AÑOS Y A PARTIR DEL 3ero CON UN INCREMENTO DEL 12 % ANUAL ( EXCEPCIÓN APROBADA POR EL HCD -ORD. 32/2021)

• Ubicación: Estrada y Urquiza

• Grupos:

   5 – LOTES GRUPO FAMILIAR C/ HIJOS MENORES

   2- LOTES MATRIMONIOS SIN HIJOS

   2- LOTES SOLTEROS

1- Personas con discapacidad

• SORTEO ANTE ESCRIBANO – titulares y suplentes de cada grupo.

«Hoy tenemos un déficit habitacional y este Banco pretende ser una solución legal para quienes pretendan levantar los cimientos de una casa y puedan hacerlo a un precio social razonable» remarcó el Intendente.

El programa fue presentado por el Intendente acompañado por todo el cuerpo legislativo local y funcionarios y funcionarias del gabinete municipal. Asimismo, se presentó el nuevo Directorio del Ente Administrador del Banco de Tierras Municipales de nuestra ciudad

Presidido por el Presidente Municipal Gustavo Bastián, la Sra. Secretaria Mercedes Bodean en representación del Ejecutivo, los Vocales encabezados por la Vicepresidente Municipal Marisa Follonier; el Secretario de Gobierno y Hacienda Jacinto Totorica en representación del Ejecutivo; Los concejales Pablo Orcellet y Mirta Zeballos del Frente Ciudadano) en representación del bloque mayoritario del HCD y el concejal Federico Germanier del Frente Todos por San José en representación del bloque minoritario del HCD.

Cabe aclarar que la composición del mismo responde a lo normado por la Ordenanza sancionada a tal fin.

Inscripción: Oficina de Catastro Municipal

Del 13-09 al 13/10. De lunes a viernes de 7 a 13 hs. (APFDigital)