Pedido de una madre: rompieron el nicho de su hijita y robaron juguetes

Comentarios desactivados en Pedido de una madre: rompieron el nicho de su hijita y robaron juguetes 0

Los delincuentes asaltaron el nicho que la menor tiene en el cementerio de Rawson (provincia de San Juan) y la madre pide ayuda para recuperar los juguetes que se llevaron.
Jésica Álvarez perdió a su pequeña hija hace poco más de un año y en las últimas horas un dramático episodio: rompieron el nicho que la menor tiene en el cementerio y se robaron los juguetes.

«Hoy recibimos un llamado en el que nos decían que habían roto el vidrio de su nicho. Fue muy triste ver q se llevaron sus juguetes, juguetes que para muchos no significan nada…pero para nosotros son todo, juguetes que nosotros, sus abuelos, tíos y demás le llevan en fechas importantes con mucho dolor», comenzó diciendo Jésica a través de su cuenta de Facebook».

Según cuenta el diario Tiempo de San Juan, sobre los objetos que se llevaron expresó que fueron «un perro de peluche grande de color blanco con las orejas marrones, tenía puesta una camiseta de boca color rosa con la impresión de MALE y el número 5 en la espalda, distintos muñecos de unicornios y dos muñecas de las chicas superpoderosas con las q alguna vez llegó a jugar. Desde ya muchas gracias!!!».
«Les dejo fotos para q vean de lo q les hablo. Les pido a quien quiera compartí esta pública y deseo con todo mi corazón destrozado llegar a quien se las llevo, solo le pido me las devuelva», pidió la mujer.