Continuamos con las actividades destinadas a personas adultas mayores

Comentarios desactivados en Continuamos con las actividades destinadas a personas adultas mayores 0

El pasado viernes 1° de octubre desde el Municipio iniciamos las conmemoraciones por el Día internacional de las personas adultas mayores en el CIC de barrio el Brillante con una charla sobre “Los beneficios de la Estimulación Cognitiva” a cargo de Ana Lia Guy, acompañante terapéutica.Se presentó también el libro “Historia de Vida” de Dora Soto y cerró la jornada el coro independiente de personas adultas mayores “Cano Canto”. Durante el encuentro también se realizó la presentación de la semana de las personas adultas mayores que contará con la realización de diversas actividades por los barrios hasta el jueves 7 de octubre.

📌

El programa continúa hoy de la siguiente manera

👇🏼

MARTES 5 DE OCTUBRE15 hs- clase abierta de yoga (Plaza de él Brillante)17 hs- CIC. Clase abierta taller de la memoria (Taller municipal de estimulación cognitiva)MIÉRCOLES 6 DE OCTUBRE10 HS CIC- CINE DEBATE (Taller de municipal de Cine)15 hs- Clase abierta de Gimnasia. –Plaza de él brillante (Taller municipal de gimnasia) 17hs-“Cocinando con Elvio” (chef internacional) Actividad intergeneracional junto a niños y niñas“ Comedor Santa Teresita.JUEVES 7 OCTUBRE 15hs – CLASE ABIERTA DE YOGA. Polideportivo.

🖐🏼

Asimismo, desde el Taller Municipal de Cuentos y canciones «Palabras Mayores», a cargo de Maru Ibalo, hacemos oír la voz de los adultos mayores de los hogares de ancianos de la ciudad en diferentes radios: en Radio 12 saldrán en el programa «A media tarde», que va lunes, miércoles y viernes a las 16 hs. En Río FM en Colón lo pasarán en el programa «Bienvenidos», que va de lunes a viernes a las 10 de la mañana, y también en las rotativas.