Detuvieron a un hombre acusado de perseguir e intimidar a una fiscal

Comentarios desactivados en Detuvieron a un hombre acusado de perseguir e intimidar a una fiscal 0

El hecho denunciado ante la fiscal Natalia Bartolo tuvo como protagonista a otra fiscal. Martina Cedrés se sintió víctima de una persecución durante varias cuadras por calle Bolívar de la ciudad de Gualeguaychú el pasado viernes. La camioneta que tenía detrás de su vehículo, una Amarok de color oscuro, se pegó varias veces a su paragolpe, por lo que Cedrés optó por estacionar. Ante esta actitud, el conductor de la camioneta aceleró y despareció del lugar. Por la patente de la misma se pudo ubicar la pertenencia y autorización de manejo por lo que se ordenó a la policía la localización del vehículo y detención de un hombre. .

Horas después el rodado fue hallado abandonado. En su interior había un teléfono celular y documentación, pero el conductor se dio a la fuga.

Las tareas de investigación policial llevaron en las últimas horas de este martes hasta una vivienda del barrio 21 de Septiembre, en zona del cementerio norte, donde tras un allanamiento finalmente se detuvo al prófugo.

La fiscal Natalia Bartolo ya cuenta en su poder con los registros fílmicos que demostrarían la existencia de la persecución y se aguardan las pericias del teléfono celular hallado en el vehículo. Sobre este último también se abre una investigación ya que posee el número de motor limado.