Este viernes se realiza el acto de Egresados del Bachillerato de Jóvenes y Adultos de Villa Elisa

Comentarios desactivados en Este viernes se realiza el acto de Egresados del Bachillerato de Jóvenes y Adultos de Villa Elisa 0

La Coordinación Departamental de Educación de Jóvenes y Adultos y el Centro Comunitario N°13 invitan a participar del acto de colación de la promoción 2020 del Semipresencial de la Ciudad de Villa Elisa.
Dicho evento se realizará el día viernes 15 de octubre a las 20hs en el Salón «Heraldo Peragallo».

PRESENCIAL Y VIRTUAL

Quienes estudiaron de manera presencial en la ultima parte del año 2018, y todo el año 2019 en el Instituto Almafueste, que cedio sus instalaciones a este fin, lo hicieron de manera virtual el año 2020, por la pandemia.
Por ello, al final del año anterior, 33 estudiantes, egresaron como Bachiller con orientacion en Ciencias Sociales y Humanidades.

La facilidad brindada en esta modalidad, hizo muy accesible para los adultos, poder completar el secundario, pues comprendia clases de 4 horas de martes a jueves, con solo dos años de cursado. Una vez culminada esta modalidad de estudio, que fue la segunda- La anterior culmino en 2018- no volvio a producirse una oportunidad del mismo tipo.