Programan el Paseo Cultural “El Arte de la Madera”

Comentarios desactivados en Programan el Paseo Cultural “El Arte de la Madera” 72

En horas de la tarde noche del miércoles, la Directora del IMA, Cra. Laura Palazzo mantuvo un encuentro con la Secretaria de Turismo, Silvia Vallory el Coordinador de Artesanos del IMA, Hugo Da Silva y la Secretaria del IMA, Betina Di Pasqua para programar lo que será un nuevo paseo cultural que se denominará “El Arte de la Madera ”.

En el mismo se expondrán las tallas de madera del último encuentro Nacional de Tallistas de la XXX Fiesta Nacional de la Artesanía, las que se realizaron bajo la consigna de “Personajes de la Historieta Argentina ”. “Estamos analizando los lugares, el más apropiado para que se puedan observar las dieciocho tallas en maderas de esta última edición la que tuvo una excelente repercusión debido a que se encuentran las imágenes de los personajes de nuestra infancia” indicó al respecto Laura Palazzo.

“Además con este paseo, la ciudad contará con un nuevo atractivo turístico cultural que reafirma la identidad artesanal que tiene Colón” culminó Palazzo.

Exposición de las Tallas en Semana Santa

Para los días de Semana Santa (jueves 02, viernes 03, sábado 04 y domingo 05) algunas de las Tallas “Personajes de la Historieta Argentina” se expondrán en el Puerto de Colón de manera momentánea para que turistas y colonenses tengan la posibilidad de admirarlas y tomarse una fotografía.

www.discofm.com.ar