Entre Ríos convoca a más de 600 deportistas de 15 provincias en torneo nacional de hockey social

Comentarios desactivados en Entre Ríos convoca a más de 600 deportistas de 15 provincias en torneo nacional de hockey social 0

El certamen deportivo, que se desarrollará por primera vez en Concordia, durante los días 19 y 20 y 21 se llevará a cabo de manera simultánea en dos canchas, Club Salto Grande y la cancha de césped sintético del Deportivo Municipal.

Cabe destacar que la organización está coordinada por la Federación Argentina de Hockey Social, la Cámara de Diputados Entre Ríos, la Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) y la Fundación Ser y Hacer.

Organismos públicos e instituciones intermedias se unen con el objetivo común de lograr el fortalecimiento social, deportivo y recreativo desde una concepción federal, posibilitando a las delegaciones alternar las actividades competitivas con visitas turísticas que permitan conocer y disfrutar la ciudad y la región de Salto Grande.

El acto de cierre y entrega de premios será el 21 de noviembre a las 14 hs, en el gimnasio del Club Centro de Ex Alumnos Capuchinos, ubicado en Salto Uruguayo esquina Lamadrid.