Ley de Humedales: realizaron un «tuitazo» para exigir su aprobación

Comentarios desactivados en Ley de Humedales: realizaron un «tuitazo» para exigir su aprobación 1

Más de 380 organizaciones, grupos, y movimientos de todo el país convocaron para esta tarde a un «tuitazo» para exigirle a la Cámara de Diputados de la Nación que dé media sanción al proyecto de Ley de Humedales, que podría perder estado parlamentario si no es tratado en el recinto antes de fin de año, informó la Fundación Ambiente y Recursos Naturales (FARN).

A partir de las 19 y bajo el hashtag #LeyDeHumedalesYa se comenzó a reclamar el tratamiento de esta demanda «que data de hace ya más de 10 años» y a la que «el Congreso Nacional sigue, tristemente, haciendo oídos sordos», aseveró la organización.

«@DiputadosAR, gobiernen para el pueblo que los eligió y no para los lobbies del poder económico concentrado», tuiteó la Multisectorial Humedales.

«Más de 380 organizaciones y movimientos de todo el país le exigimos a @DiputadosAR un Plenario de Comisiones por la #LeyDeHumedalesYa. Para que el proyecto se trate en la Cámara Baja necesitamos primeramente un #PlenarioPorHumedales», explicó por su parte la FARN.

Aves Argentinas, en tanto, publicó: «El proyecto de #LeyDeHumedalesYa, fue presentado en 2013 y en 2016, y en ambos casos no prosperó en @DiputadosAR. No dejemos que se repita la historia», mensaje que fue repetido por el Club de Observadores de Aves de Palermo.