Pequeño pastelero vende tortas porque necesita dinero para una operación

Comentarios desactivados en Pequeño pastelero vende tortas porque necesita dinero para una operación 0

Raquel Escobar, de 29 años, abre los ojos y esboza una sonrisa. El despertador la aturdió desde temprano, poco antes de que saliera el sol, pero poco le importa. Sabe que su vida cambió hace casi tres años, cuando un accidente casi le arrebata a uno de sus hijos, que hoy es furor en las redes. “Volvió a nacer. Por algo Dios decidió darle una segunda oportunidad”, suspira. Y alguna lágrima se le escapa.

Es la mamá de Joaquín, el nene que se hizo famoso en las redes sociales vendiendo tortas para pagar su tratamiento: acumula cerca de 140.000 seguidores en Twitter, más de 162.000 en Instagram y continuamente recibe donaciones tanto en su cuenta bancaria como en su domicilio.

En abril de 2019, mientras estaba festejando su cumpleaños, su marido Adam Hrycak y su cuñado Sebastián habían ido a comprar. Joaquín Núñez tiene 10 años y pidió ir con ellos. “No podés. Ya es tarde”, le dijeron. El pequeño eligió, entonces, quedarse a jugar en el patio con su hermano Fabricio, dos años mayor que él. “Sentí una efervescencia”, relata la madre de ambos. El protagonista pasa a ser el silencio.