Se abrió la inscripción a la capacitación en Turismo Sostenible

Comentarios desactivados en Se abrió la inscripción a la capacitación en Turismo Sostenible 0

En el marco del Programa de Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que lleva adelante el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación, se desarrollará el quinto módulo sobre Turismo Sostenible. La actividad está prevista para el 9 de diciembre y estará a cargo del equipo docente de la Facultad de Ciencias de la Gestión de la UADER.

El quinto módulo sobre Turismo Sostenible del Programa de Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales que desarrolla el Instituto de Formación Legislativa de la Vicegobernación de Entre Ríos, se realizará el jueves 9 de diciembre a las 17.30. Estará a cargo de docentes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER).

La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 8 de diciembre inclusive. La modalidad de cursado es virtual (plataforma Zoom). El curso no tiene evaluación y se entregarán certificados de participación.

El temario que se abordará será el siguiente: Puesta en marcha del Turismo pos pandemia, nuevas formas y nuevos modelos de negocio. Planificación de la oferta. El nuevo paradigma de la política turística. Turismo sostenible y sustentable. Los objetivos del desarrollo turístico sostenible (ODS). Rol del estado, el sector privado y el académico. Turismo responsable. Turismo interno. Turismo extranjero.

Inscripción

Las y los interesados en cursar el quinto módulo del Programa en Gestión Legislativa y Políticas Públicas Municipales podrán inscribirse hasta el 8 de diciembre, en el siguiente link: https://www.senadoer.gob.ar/ifl/inscripciones/