Es ciego y está en el cuadro de honor de la escuela por sus notas

Comentarios desactivados en Es ciego y está en el cuadro de honor de la escuela por sus notas 0

Javier Vera es un joven especial, sí lo es. Pero es especial porque es “muy positivo, paciente y con muchas ganas de aprender y superarse. Disfrutó ir a la escuela, era muy puntual y jamás faltaba. De buen humor siempre”. Así lo definió la directora de la Escuela Nº 30, “José Hernández” de Colonia Avellaneda, Mariana Clavijo, institución en la que Javier acaba de terminar sus estudios secundarios.

Hace algunos días fue la colación de esta institución, fue un acto muy emotivo y estuvo todo sumamente cuidado y preparado para que la palabra “inclusión”, sea lo que debe ser siempre, una realidad. De esta manera el evento fue la base para la alegría de todos. Javier, al igual que todos sus compañeros, pudo disfrutarlo, porque como describió quien fue supervisora, Lelis de los Santos, “Javier no puede ver con sus ojos, pero sí con el corazón”.

Javier hizo toda su secundaria en la escuela Nº 30 “José Hernández”.

Clavijo, quién también fue su docente de Educación Física contó con mucho orgullo que Javier fue distinguido en el área de su asignatura, pero además por su promedio 8,73, que lo ubicó en el cuadro de honor de la escuela, siendo escolta izquierda de la Bandera de Entre Ríos.