Derecho a la educación

Comentarios desactivados en Derecho a la educación 0

El ministro Jaime Perczyk, el presidente Alberto Fernández, la titular de ANSES, Fernanda Raverta y el diputado Nacional Máximo Kirchner, anunciaron la ampliación del Progresar.La beca permitirá incorporar al programa a aproximadamente a 1.030.000 jóvenes, de los cuales alrededor de 370.000 perciben la Asignación Universal por hijo (AUH).Las inscripciones estarán abiertas desde el 13 de diciembre de este año hasta el 31 de enero de 2022.

‼️
🏫

Está destinada a jóvenes de 16 y 17 años para acompañar las trayectorias escolares y el derecho al acceso de la educación.La extensión del programa de becas Progresar es una política pública que tiene como objetivo que las y los estudiantes puedan culminar sus estudios secundarios. Y revincular a aquellos estudiantes que abandonaron la escuela.

📝

¿Cómo inscribirse a las Becas Progresar?En el área de Educación de Lunes a Viernes de 8 a 13hsEn la escuela secundaria N°10 “Juan Bautista Alberdi” Lunes 20 de diciembre 16 a 18hsEn el CIC del Barrio el Brillante Martes 21 y Miércoles 22 de diciembre de 9 a 12hs Ingresar al siguiente sitio web: https://progresar.educacion.gob.ar/