“Changarín” murió cuando lo llevaban al hospital tras brutal golpiza en su casa

Comentarios desactivados en “Changarín” murió cuando lo llevaban al hospital tras brutal golpiza en su casa 0

Un hombre perdió la vida el sábado en la ciudad de Esquina, cuando era trasladado hacia la capital correntina, luego de recibir una descomunal paliza en su propia casa. Lastimaron gravemente su rostro y su cabeza. La Policía ya tiene detenido al principal sospechoso del homicidio, aunque no descarta que exista uno o más cómplices. Ahora intentan establecer cuál fue el motivo de tan violento ataque, informaron ayer fuentes oficiales.

Según la información a la que tuvo acceso diario Época, la denuncia fue formulada por una vecina de la víctima, cerca de las 1 de la madrugada del sábado, aunque el ataque pudo haber ocurrido un rato antes en la precaria vivienda ubicada por calles Los Aromos, en los pasillos del barrio Cementerio, camino a la planta cloacal de la ciudad, según detallaron las fuentes.

Según dichos de la mujer, ella se topó con el hombre tirado en el piso frente a su casa y primeramente habrían pensado que una vez más él había caído bajo los efectos de la ingesta alcohólica, pero algo no cuadraba en la escena. Cuando la vecina se acercó, notó que el sujeto, identificado como José Osvaldo Godoy de 39 años, conocido en la ciudad de Esquina como «Chacho», tenía golpes en el rostro.
Tras el ataque, Godoy fue trasladado de urgencia hacia el hospital local en el que se determinó que la víctima presentaba signos vitales muy débiles y gravísimas lesiones en todo su cuerpo que ponían en riesgo su vida, pero las principales en el rostro y la cabeza.